White Orchid - Mantenimiento de jardines, parques privados y espacios verdes, limpieza de casas y oficinas en la zona de Marbella y Málaga
Contactos
+34 699198151, +34 651979382
Menú principal
White Orchid mantenimiento de jardines, piscinas y limpieza de casas y oficinas en Marbella
White Orchid
mantenimiento
jardines
piscinas 
hogares

White Orchid mantenimiento de jardines, piscinas y limpieza de casas y oficinas en Marbella

White Orchid ofrece mantenimiento de abono para la temporada o todo el año de jardines, piscinas, limpieza de casas y oficinas en las regiones de Marbella y Málaga.

Contamos con especialistas formados y trabajamos con tecnologías modernas y productos seguros para la salud. En nuestro trabajo nos adherimos a las normas de discreción y confidencialidad. 

La combinación de nuestros servicios permite encargar el mantenimiento completo de algún bien, ubicado en Marbella, Málaga y las poblaciones cercanas a una empresa y de esa manera el cliente aprovecha de la comodidad y del precio más rentable del paquete.

White Orchid

Alta calidad de los servicios ofrecidos

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes como resultado de los estandartes altos en los que trabajamos es la prioridad número uno.

Usamos únicamente productos seguros, tecnología moderna y personal cualificado. 

¡Encárguenos el cuidado completo del mantenimiento de su bien en Marbella, Málaga o las poblaciones cercanas y deje para Usted la satisfacción de su estado perfecto!

White Orchid
elegir servicio
Contactos
o llamar a
+34 699198151, +34 651979382
© 2021 White Orchid - Mantenimiento de jardines, parques privados y espacios verdes, limpieza de casas y oficinas en la zona de Marbella y Málaga
Web design by Informano
Este sitio web utiliza cookies para funcionar correctamente. Lea sobre las cookies Estoy de acuerdo!